domingo, 11 de octubre de 2015

El Ayuntamiento de Madrid aloja en hostales y albergues a refugiados en tránsito hacia otros países de Europa



Como ya es sabido y se ha dicho en muchas ocasiones, estos que llegan a España no son refugiados sino inmigrantes que seguramente sean terroristas camuflados como que vienen del horror de la guerra civil en Siria.

Tras
el cartelito que ondea en el ayuntamiento de la comunidad de refugiados, era de prever algo parecido a esto, pero que se llegara a estos límites que lógicamente pagamos todos los madrileños, aunque no estemos de acuerdo.

Que se destine el dinero a extranjeros y que se les aloje tanto en Hostales como en albergues es muy aplaudido por los progres madrileños que ven con buenos estas acciones que venido realizando hasta que se realice un plan de cuotas de refugiados, mientras muchos españoles tiene que vivir entre cartones en las calles a la intemperie con el frio de las fechas en la que estamos. ¿Cómo se puede consentir que destine dinero a gente que, como se ve a simple vista, no son ni de las mismas costumbres, misma religión? ¿No sería mejor destinarlo a los españoles que están mala situación?

A la estación de Méndez Álvaro llegan entre 80 y 130 “refugiados” cada fin de semana en la que una red de voluntarios se organiza para “darles un poco de calor”, el Samur Social también colabora en estas acciones de ayuda.

Marta Higueras, delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo en el Consistorio de Manuela Carmena Declara: «De lo que se trata es de dignificar lo máximo posible las condiciones de estas personas que llegan con una enorme carga de sufrimiento y que generalmente pasan aquí una o dos noches antes de seguir su camino, según sean familias con niños o personas solas, a los que quieren ser atendidos los llevamos a hostales en los que tenemos plazas o a albergues. No tenemos demasiados recursos disponibles porque viene mucha gente»

Mientras se gestionan las cuotas se ha creado se ha creado una oficina de atención al refugiado que va destinar la friolera de 10 millones de euros y 40 viviendas municipales.

Noticia
http://www.elmundo.es/madrid/2015/10/04/5611731346163ff63c8b4595.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...