domingo, 11 de octubre de 2015

Cruces de declaraciones



Más vídeos en Antena3

Ayer en Barcelona se la celebro la 58 reunión de la Unión Internacional de Magistrados, en el Auditorio del Caixa Fórum en la que coincidieron Rafel Catalá, Artur Mas y Carlos Lesmes en la que las miradas entre los eran muy forzadas y en esa reunión que congregaba a magistrados de más de ochenta países ha habido tres declaraciones de los que se citan más arriba.

Rafael Catalá parafraseando al Rey Felipe VI declaro: "El respeto a la ley no es ni debe ser un puro trámite, una mera formalidad o una alternativa. El respeto a la ley es fuente de legitimidad" en la que Artur Mas como si no me le importará lo que decía se tocaba la chaqueta y se quitaba las gafas.

Despues Artur Mas declaro: “cualquier utilización partidista de la justicia podría mermar el sustento democrático y que Cataluña es "un país, una nación, una tierra con largas raíces desde el punto de vista del compromiso con los marcos legales", como se ha visto y desmentido ad infintum esto que declara es completamente falso y que diga que el que diga el la utilización es un fin partidista que merme el sustento democrático es cuanto menos gracioso viniendo de él.

El último ha Sido Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo en lo que ha declarado: ha defendido la independencia del poder judicial en España y ha proclamado que: "hacer respetar la ley nunca debe considerarse una afrenta y que ni están ni deben estar condicionadas por intervenciones "caprichosas y oportunistas" ni por los intereses de los otros poderes públicos”. Perdona que dude de esta declaración de Carlos Lesmes, porque como se ha visto muchas veces, está claro que la justicia, se lo crea la gente o no, está politizada ya los magistrados están puestos por los partidos mayoritarios.

Noticia

http://www.antena3.com/noticias/espana/mas-uso-partidista-justicia-podria-mermar-sustento-democratico_2015100500124.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...