domingo, 6 de septiembre de 2015

Souvenirs, lobby gey y Gran Canaria

Querido lector en mi reciente estancia en la isla de Gran Canaria, a la que recomiendo ir para los que no han tenido la oportunidad, pero os avisare ante dos cosas que creo que deben de ser advertidas para que sufran taquicardias al verlas ante belleza de paisaje, edificios y playas que tiene la isla.

Las dos advertencias (dividas en dos partes) a las que refiero son “suvenires” digamos un tanto peculiares que explicare a continuación y como está implantado el lobby gay en la isla en general y donde yo me he hospedado en particular.

Suvenires.

Como bien es sabido por todos los viajantes que se van a algún punto de España o del mundo, la “tradición” es traer algo típico del lugar a tus seres queridos y amistades y no hay quien no caiga en esto. Yo como es lógico cogí algo, pero siempre buscando el mejor precio de lo que buscaba, para gastarme lo menos que pudiera comparando precios y calidad de él.
En muchas de las tiendas que he visitado para hacer mis compras comprobé que en todas las tiendas tenían algo en común, tenían un objeto con la forma del órgano reproductor masculino en madera en versiones varias: con colores, lisas con el nombre de gran canarias, lisas, de distintos tamaños, etc…, todo ello al lado de bolitas con nieve, botellitas con arena de color y conchas, tazas, camisetas, imanes, tazas, bolis y demás cosas típicas, que están al alcance de cualquier niño que entre hay con sus padres y vea eso se sorprenda ante tan “curioso”, más bien degenerado, artefacto y pregunte a su madre o padre para que sirve eso, y la madre o padre intentando apartar a su hijo de esa cosa que está delante de sus ojos. Creo que este tipo de cosas no se pueden llamar suvenires, y lógicamente encajan más en un sex shop que en una tienda de suvenires.

El Lobby Gay.

Otra cosa que me sorprendió donde me hospede fue ver un centro comercial al aire libre con su zona de restauración, tiendas y zona de fiesta. Pero la zona de fiesta estaba dedicada exclusivamente a Maricones, donde poder hacer todo tipo de guarradas que es típico de estos depravados, pero justo en frente hay un hotel que también es exclusivamente para maricones y que era de un gran tamaño para albergar a toda esa panda de degenerados sexuales que también son vistos por las calles, haciendo sus cochinadas de cara al público y que como pasa los suvenires están a la vista de los niños.

Otra cosa relacionada con esto es que en varios sitios de los que he estado es ver colgada la bandera del arcoíris que hace distintivo al Lobby en concreto, esto como lo que he dicho unas líneas también está a la vista de los niños.

Como es sabido por ti, querido lector, hay que ser respetuoso con los homosexuales, porque si no, serás tachado de: Homofobo, fascista y demás palabras para hacerte rectificar. Pero esto es, simple y llanamente porque el lobby gay hace presión a los gobiernos de los países donde se quiere que se imponga que el matrimonio entre parejas del mismo sexo sea como algo normal, cuando en realidad no lo es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...