domingo, 6 de septiembre de 2015

ADIOS TSIPRAS



Tsipras antes de las elecciones prometió el oro y el moro diciendo que se opondría a la deuda que tiene Grecia tanto con el FMI como con el BCE, auténticas sanguijuelas que para lo único que están es para destrozar las economías de los países pertenecientes a la UE. Después de las elecciones y pasados los meses, se vio en una situación que, como sabíamos algunos, era de esperar: el “extremista” ya no lo era tanto y tras muchísimas reuniones en Bruselas y noches en vela con todos los dirigentes de los países que forman la UE y también con la troika, al final accede al pago de la deuda y por si fuera poco ha aplicado recortes que, justo antes de las elecciones manifestó que nunca haría.

Después de 8 meses de gobierno la situación es todavía peor que en la anterior etapa. Después de 8 meses, el pueblo griego está sumido en la ruina y por si fuera poco, dieciocho de los más importantes aeropuertos los controla una empresa alemana.

Como se ha comprobado hasta ahora, hasta los de su partido le están dando de lado e incluso muchos de sus simpatizantes también; es por eso que después de todo este tiempo de gobierno ha decidido dimitir.

¿Cuál es el futuro para Grecia? Volver al bipartidismo que ha dejado a Grecia en la ruina, es ya casi una quimera. Ahora los únicos partidos que podrían gobernar serian Amanecer Dorado y los comunistas del KKA.

Desde aquí damos todos nuestro apoyo al partido Amanecer Dorado, quienes espero y deseo que salgan elegidos; a pesar de estar perseguidos por el gobierno, su apoyo social ha ido en aumento y posiblemente ésta sea su mejor oportunidad para formar un gobierno antisistema.

http://www.elmundo.es/economia/2015/08/20/55d5c880e2704e89148b4589.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...