martes, 22 de septiembre de 2015

La Cruz Roja y los "refugiados

Desde que ha empezado el tema de la salida masiva de “refugiados” sirios a Europa, porque no quieren ir a otros sitios, a pesar de que tienen mucho más cerca a países ricos y que concuerda con sus tradiciones y su religión, que por otra parte estos países se niegan a acogerlos. Lo único que quieren, con el beneplácito de Israel y EE.UU. es que Europa este desarraigada de sus tradiciones y su religión, que por supuesto es la cristina, mal que les pesa a muchos.

En los videos que se adjuntan en este artículo se muestra perfectamente lo que se ha dicho líneas más arriba. En el primero se ve como unos policías húngaros en pos de que reciban ayuda alimentaria, que se supone que es de la cruz roja, los adultos rechazan tanto el agua y la comida que, estos voluntarios como es de esperar comulgan con el buenismo imperante ahora mismo en casi toda Europa, también se ve también como los niños las recogen pero luego los adultos les vuelven a hacer aspavientos de que no les den más cosas que no las quieren. En el segundo video se ve algo parecido al primero, pero en esta ocasión es en Macedonia donde su policía intenta repartir los vivieres que tiene de la cruz roja ante la hilera de “refugiados” y se ve perfectamente en el como la rechazan asiduamente con aspavientos, y ante la negativa los voluntarios se la llevan los paquetes de la cruz roja al lugar de donde los cogieron para dárselos.

¿Por qué rechazaran, tanto los “refugiados del primer video, como los del segundo, toda esa ayuda humanitaria que se supone que necesitan, ya que en sus país de origen están en guerra y no tienen nada que llevarse a la boca, porque vienen con lo puesto? Bajo mi punto de vista, creo que lo único que quieren es vivir tranquilamente en Europa a base de ayudas que les darán en los países de llegada de toda esta marabunta, en el caso de España serán: 400 €, una casa y sanidad gratuita que pagaremos todos los contribuyentes.

Como comente yo ayer en un bar con camarada, si en vez de venirse a Europa para recibir ayudas de unos países que son completamente contrarios a los de sus países de origen, ¿Por qué no se quedan en Siria para luchar por su patria, y así luego a sus hijos, nietos etc…, les digan que lucharon por una Siria libre de terrorismo y así serian esos heroes anónimos que serían recordados por siempre?, también es cierto que algunos sirios se han negado a marchar del país e intentar cambiarlos, por desgracias estos son una minoría frente a los que se van, yo si algún día pasara lo mismo aquí en España y creo que la gran mayoría de los que sigue este periódico digital también, me quedaría para luchar contra el enemigo que fuera, para que en un futuro tuviera que contar a mis hijos y nietos las hazañas que realice en mi pasado para que ellos tuvieran un país digno y que recuerden como un héroe.

Por otra parte la cruz roja, de la que no se habla mucho en este caso, no significa nada religioso, con lo que se la quiere desvincular del cristianismo, se decide incluir el siguiente artículo en el I Convenio de Ginebra del 12 de agosto de 1949:4 En homenaje a Suiza, el signo heráldico de la cruz roja sobre fondo blanco, formado por introversión de los colores federales, se mantiene como emblema y signo distintivo del Servicio Sanitario de los ejércitos.

Todo el mundo respeta esos emblemas. La cruz roja es un movimiento humanitario mundial. La cruz roja, junto con la media luna roja y el cristal rojo sobre fondo blanco, son emblemas humanitarios reconocidos oficialmente por casi la totalidad de países del mundo y su uso está enmarcado en el Derecho Internacional Humanitario, por lo que deben ser respetados en toda circunstancia, para que se puedan desarrollar las labores humanitarias en los desastres y conflictos armados.

Los musulmanes no solo no respetan el derecho internacional, sino que lo rechazan hasta el punto de rechazar la ayuda que viene de él y que por ese motivo no pueden convivir con nuestra cultura. Es una mezcla imposible.


"NOS TOMAN POR IDIOTAS"
Alguien que me intente explicar, el por qué de rechazar la comida y agua, creo que es por no querer nada de los cristianos.
Posted by Adelante España on Lunes, 7 de septiembre de 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...