martes, 22 de septiembre de 2015

Europa empieza a despertar



Hace unos días el primer ministro húngaro Viktor Orban hacía unas declaraciones contrarias a lo que Europa venía manteniendo sobre la crisis de los “refugiados”, diciendo que a Hungría no vendrían inmigrantes y que se utilizarían vallas para que no puedan pasar.

Ahora este eurodiputado Polaco llamado Janusz Korwin-Mikke, más conocido como JKM, en una sesión del pleno del Eurogrupo de ayer declaro que: “Esta es una política ridícula que provoca que Europa termine inundada con basura humana. 

Digámoslo claro: basura humana que no quiere trabajar”. Tanto la prensa escrita (digital y en papel) y Televisiva se han echado las manos a la cabeza por las “polémicas declaraciones”, pero también algunos de los presentes se han quedado sorprendidos.

Poco a poco en Europa la gente y algunos gobiernos (pocos), están empezando a ver que el problema de la inmigración es un mal terriblemente perjudicial, ya que como dijo Viktor Orban: “Podríamos ser minoría en nuestro propio continente”. Otros países también son proclives a no aceptar más inmigrantes.

¿Algún día pasara algo de este tipo en España? Por desgracia no se verá, aquí el buenismo y la solidaridad es imperante con los inmigrantes que llegan desde el norte de áfrica y con los “refugiados de Siria”. Con más de 5 millones de parados, es imposible que se acepte a más.

http://actualidad.rt.com/actualidad/185448-diputado-polaco-refugiados-basura-humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...