sábado, 16 de agosto de 2014

Rudolf Hess ¡¡¡PRESENTE!!!

  

En esta entrada voy a hacer un pequeño homenaje a este hombre que dio su vida por Alemania y por la paz, por la cual fue enviado a prisión durante 46 años.



Un día como hoy hace veintiséis años, Rudolf Walter Richard Hess, lugarteniente de Hitler, aparecía muerto a sus noventa y tres años, en su fría y solitaria celda en Spandau, Alemania. La versión oficial de su deceso siempre ha sostenido que Hess se quitó la vida ahorcándose por suspensión (se colgó); sin embargo, sus familiares siempre dudaron de dicha conclusión y en una segunda autopsia realizada al valiente emisario de la paz europea, se determinó que la causa de la muerte fue el estrangulamiento por asfixia y no por suspensión. A partir de esa revelación, las circunstancias en las que Rudolf Hess murió han estado rodeadas del más profundo misterio.

¿Porqué asesinar a Rudolf Hess si ya estaba confinado y destinado a morir en su celda? Hess fue la última gran personalidad del Nacionalsocialismo que permanecía  incólumemente fiel a sus ideales. Mientras otros líderes del Reich se retractaron de sus ideales e incluso colaboraron con "sus libertadores" a la "desnazificación" de Alemania, Hess jamás se retractó del Nacionalsocialismo y fue por esa razón que padeció el martirio al cual lo sometieron. Los aliados le propusieron a Hess liberarlo para que se reuniera con su familia si éste aceptaba retractarse públicamente de sus ideales, y además ayudaba a combatirlos; Hess prefirió sacrificar su propia felicidad e integridad, a cambio de mantenerse fiel y orgulloso a lo que él era y a lo que él creía (Hess se reunió dentro de la prisión con su familia, muchos años después de ser encarcelado). La actitud del nacido en Alejandría, mantenía la llama del Nacionalsocialismo encendida, los Nacionalsocialistas alrededor del mundo que vivieron en el contexto del encarcelamiento de Hess, mantenían una moral muy elevada recordando que un mártir de sus creencias sufría indecibles tormentos por mantenerse fiel a su Führer y al Nacionalsocialismo. Es por esa razón que el Nuevo Orden Mundial "suicidó" a Rudolf Hess.

Tras la muerte de Hess, el Nacionalsocialismo no ha sido el mismo. Las nuevas generaciones de individuos que se asumen como Nacionalsocialistas, así como abrazan ardientemente la ideología, al poco tiempo y sin reparo alguno abjuran de ella ó esconden su identidad política para implementar "estrategias orientadas a salvar la raza blanca". Afortunadamente todavía habemos Nacionalsocialistas que no dejaremos que Rudolf Hess y el Nacionalsocialismo  se desvanezcan con el paso del tiempo, porque así como el mártir de Spandau sufrió y murió por el Nacionalsocialismo, nosotros estamos dispuestos a hacer lo mismo. No existe razón alguna que justifique el avergonzarse o esconder nuestra ideología, no con el ejemplo de Hess.


CAMARADA RUDOLF HESS ¡¡¡PRESENTE!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...