miércoles, 2 de julio de 2014

Un mundo superpoblado que se precipita hacia su final

 
Kalki sobre caballo blanco al final de la edad.

   El mundo se hunde en una ciénaga de basura humana como millones de vidas innecesarias entran cada año, añadiendo para murmurar la carga de esto. Es irónico que en los gobiernos 'de oeste' dicten a las poblaciones natales que ellos deberían vivir dentro de su medio y sólo producir a los niños que ellos pueden permitirse. Esto es el consejo sano, sin embargo esto es hipócrita, como estos muy mismos gobiernos malgastan miles de millones de libras sobre países del tercer mundo (mucho de cual pueden permitirse tanto armamento convencional como nuclear) para alimentar a estos comedores inútiles, la remota cría así alentadora.
   Esto es una política deliberada que es apuntada a países desestabilizadores occidentales. Estos mismos comedores inútiles, cuyos países natales no pueden apoyarlos, entonces acuden a países europeos con sistemas de bienestar generosos a la sanguijuela sobre la generosidad de pagadores fiscales y así crean un fondo más grande de trabajo barato (tanto 'legal' como ilegal) para patrones, así reduciendo aún más lejos el nivel de vida de las poblaciones indígenas. Mientras tanto el espectáculo de los gobiernos occidentales porque ellos mismos es inepto o indispuesto de dirigir este problema. La verdad del tema es que, gobiernos que pertenecen a la Unión Europea, actúan en colusión con grandes capitales y organizaciones mundiales del gobierno para mantener este estado caótico de problemas. El resultado es el de una población cada vez más empobrecida que es natal de  europea a quién reducen el estado de siervos para el nuevo orden mundial.

 
Odin sobre caballo blanco al final de la edad.
 
   Este estado de asuntos no puede seguir y causará la calamidad horrible para los europeos autóctonos, para la revolución violenta y el derrocamiento del nuevo orden mundial. Hemos visto el crecimiento de 'el derecho lejano' movimientos, tanto partidos políticos como el activismo de la calle en los últimos años y el resultado final será el derrocamiento de la descomposición y la orden putrefacta de la corriente mundial. En el vacío de poder que es dejado, sólo el fuerte sobrevivirá. La eugenesia natural y el determinismo biológico dominarán el mundo que viene como nuestras tierras sagradas purgarán a los invasores ajenos.
 
 
  ¡En el futuro la lucha no será para las reservas solamente del aceite y de gas como está en este momento, si no también, para la necesidad más básica, el agua. El país que es completamente autosuficiente para el agua, el aceite, el gas y el alimento será fuerte y el amo de los demás, pero debe ser consciente que esto debe defender tales recursos de los que carecen de ellos. Esto es la parte de la lucha por el poder de la geopolítica que nosotros vemos hoy entre la descomposición y cada vez más desacertad hacia el oeste, cuyo líder es un moro , limpiamente tradicional eurasiático, conducido por Rusia.
 
  El homosexual y el moro son vistos hoy en occidente, es como ser el tipo ideal humano. Ellos gritan, un mundo, una raza y sexo. Esto es la ideología vil y venenosa que es impuesta hoy como dogmas o normas humanas éticas. ¡Bien, los rechazamos! Aquellos países que no se suscriben a estos valores 'liberales' encuentran que su 'ayuda' de repente es cortada, mostrándonos en términos duros cual es la verdadera motivación detrás de las figuras mundiales muestran realmente como son Cameron y Obama.
 
 
Cristo sobre caballo blanco al final de la edad.
 

   Profecías antiguas arias advierten del mestizaje racial, la homosexualidad y la confusión sexual son los signos de la edad final en este ciclo, el Kali Yuga, la Edad de Lobo.

   "La aduana será hecha cumplir, pero el vicio será de moda. Los hombres tendrán relaciones sexuales con muchachos y se irán impunes; las mujeres querrán ser mujeres, pero se comportarán como hombres y se irán impunes; la gente se mezclará con animales se irá impune y engendrará a bastardos. Y los bastardos de los bastardos serán incontables en las calles de las ciudades sin nadie erradicándolos." (Profecía de Sajaha, la traducción de Krieger de Wotan).
 
   "De la corrupción de mujeres procede la confusión de castas; de la confusión de castas procede la pérdida de memoria, de la pérdida de beneficios de la memoria la pérdida de entendimiento, y de este todo mal". (Bhagavad Gita 1:41)
 
   Der Starke, el Tercio Sargon, la Encarnación Kalki, Wid-ar el vengador vendrá y detendrá e invertirá este decaimiento. ¡Reloj! ¡Espere!
 
   "Cuando la justicia es aplastada, cuando el mal es triunfante, entonces vuelvo. Para la protección de los buenos, para la destrucción de personas malvadas, para el establecimiento del reinado de la honradez. Soy nacido una y otra vez, la edad después de la edad". (La Bhagavad-Gita IV Versos 7 y 3)
 
 
Revelaciones ch 2 v 21. ‘Y di su espacio para arrepentirme de su FORNICACIÓN; y ella se no arrepintió. Contemple, me echaré en una cama, y quien cometa el adulterio con ella en la gran tribulación, excepto si ellos se arrepienten de sus hechos. Y MATARÉ A SUS NIÑOS CON LA MUERTE; y todas las iglesias sabrán que soy él que coja las riendas y corazones: y daré a cada uno de ustedes según sus trabajos. '
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...