lunes, 7 de julio de 2014

Niño de 4 años da patadas en el restaurante por violar el código de vestuario

Lewis Roberts y su camisa inaceptable.
 
   La gentileza y el perdón son cualidades buenas expertas por muchas personas blancas, pero no por tantos miembros de otras carreras e identidades étnicas. Así, no es sorprendente que cuando un restaurante pidió perdón a la familia de Lewis Roberts para echar al muchacho para su camisa sin mangas que la familia gentilmente aceptó la apología y la promesa de visitar el restaurante otra vez.
   Si un joven negro fuera echado en las mismas circunstancias, habría pleitos de la raza por empujar a Sharpton y Jackson, y probablemente invitarían al muchacho negro y la familia a la Casa Blanca para el almuerzo con el POTUS Y FLOTUS. ¿Olvidé el boicoteo de restaurante, el director encendido, y la investigación de Brigada de Investigación Criminal?
   La religión americana secular de adoración Negra, esta substituyendo a el cristianismo débil, inútil, no tiene ningunos límites sobre sus impulsos destructivos.
   Y esto es solamente uno razón más, DEBEMOS sabotear este sistema corrupto hasta extinción, antes de que esto destruya a los remanentes de tradición y decencia.
 
lewis-roberts-restaurant
El muchacho y la familia dieron patadas de este restaurante.
 
 
 

El director de un restaurante chic en Atlanta, Georgia, echó a un muchacho de cuatro años en la hora de comer porque su camiseta de las Tortugas Ninja sin mangas violó el código de vestuario.
Lewis Roberts y su familia fueron a la Taberna en Phipps Plaza para el almuerzo, pero ellos nunca lo hicieron en su mesa.
La posadera les dijo que la camiseta de Lewis no cumplió con  'el código de vestuario de los caballeros' y por lo tanto él tendría que marcharse.
El niño había escogido su propio estilo ese día y estaba en particular orgulloso de su camiseta verde, hace un informe WXIA.
La familia pidió hablar con el director del restaurante, seguro que el camarero se debe de haber confundido, pero el director estuvo de acuerdo con el camarero.
Ella explicó que aun cuando Lewis tenía los cuatro años, el código se aplica a  los caballeros de todos los años y otra vez los pidieron dejar los locales.
‘Si nosotros hubiéramos pensado durante un minuto que él iba de manera poco apropiada de estaba vestido, nosotros no habríamos ido a un restaurante diferente a salvar la vergüenza' Eso dijo Keri Smith la tía de Lewis WXIA.


lewis-roberts-dress-code
El código de vestimenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...