domingo, 6 de noviembre de 2011

OJALÁ y 15 M

            Hoy os voy a hablar de estos dos grupos adoradores del P$OE, de la izquierda mas radical de este país y  por lo tanto también de la repu.

OJALÁ

            Este grupo de personas que se consideran intelectuales, pero yo no creo eso porque si te consideras eso pues no apoyarías incondicionalmente siempre al mismo partido, la persona inteligente es la que dependiendo de lo que le ofrezca uno u otro partido pues le vota o también porque lo haya hecho nefastamente mal, porque hay algunos votantes que aunque lo haga fatal le seguirá votando, solo porque no quiere darle votos al otro partido, y esto pasa mucho en nuestro país y en ambos lados de los dos partidos mayoritarios.

            Este grupo apoya la candidatura del Rubalcaba ser presidente del gobierno para España, pero ellos saben que por desgracia no será así, ya que casi todas las encuestas le dan ganador a Mariano.

A continuación un video del citado grupo.


Y aqui una parodia de los clones.


15M


            Este grupo es de sobra conocido por todo Expaña, su inicio fue unos meses antes de que fueran las elecciones autonómicas y las de cada ciudad mostrando su rechazo al sistema actual de bipartidismo que tenemos en Expaña, a este grupo aparte de 15-M, también  se les ha llamado también Perroflautas, se asentaron en sol con sus tiendas de campaña y demás cosas y que pasada las elecciones siguieron asentados en la plaza durante unos meses mas, estos personajes se quedaron porque no tenían nada que hacer en sus vidas, na mas que ensuciar la plaza de sol, muchas personas que apoyaban este movimiento decían que, no estaban dirigidos por ningún partido político, pero todo sabíamos perfectamente que si, los “dirigentes” que lo llevaban al principio estuvieron hay, pero en cuanto consiguieron trabajo se desentendieron del movimiento y les dejaron solos, esto también lo niegan las personas que apoya este movimiento, pues bien ahora dicen que se van a volver otra vez a asentar en sol para protestar otra vez contra lo mismo, pero todos sabemos que el día de las elecciones los que están allí votaran al P$OE.

1 comentario:

  1. De esto quiero hablar en el futuro. Muchos individuos relacionados con los sectores progresistas (que no "de izquierdas", hay que diferenciarlo bien) se han creído que la patente de la cultura es suya y, al parecer y cualquiera que los escuche lo creería, piensan que para ser considerado un intelectual hay que ser el mayor marxista cultural que haya pisado este mundo.
    Y las cosas como son, esos intelectuales son ideológicamente al 100% como cualquier votante de calle del PSOE (o incluso PP) que no se las dé tanto de listo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...