martes, 8 de diciembre de 2015

EL DEBATE “DECISIVO”



Ayer en las cadenas de los mass media la secta (ups, quería decir la sexta), y antena 3 se retransmitió a las 22:00 el que se dijo que sería “decisivo” y único en esta memocracia que nos han impuesto, coincidiendo hace dos días con el aniversario de ese papel que no sirve para nada, salvo para nombrarse todo en su nombre contra cualquiera acto “terrorista” o cosas por el estilo.

En el debate intervendrán Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría (Rajoy no va porque según los del PP está con otros asuntos) en los que será un previo para la fiesta democrática.

Al debate en cuestión se le ha venido dando bombo y platillo preciamente en Atresmedia para que todo el mundo se diese por enterado; pero no servirá para nada, al menos en lo que a votos se refiere y el gobierno que salga; ya que como dijera el ex-ministro de “justicia” Gallardón en cierto congreso judío en Madrid “No importa a quién votéis, España permanece leal a Israel”, y en este caso le hay que dar la razón, porque los cuatro partidos… todos han estado en el muro de la lamentaciones del pueblo elegido.

Se le tacha de decisivo pero lo que en realidad quieren decir con que es “decisivo” es:

– Seguir siendo esclavos de los mercados (FMI, BCE y demás cosas por el estilo)
– Seguir aumentando la pobreza en los ciudadanos y que luego estos están desamparados por el gobierno que de turno.
– Aumentar todavía muchísimo más la deuda de España.
– Tener un sistema de autonomías que debería de acabar cuanto antes para que se pare el derroche de dinero con cargos que fueron, son y serán puestos a dedo.
– Seguirá habiendo corrupción por parte de todos los partidos sin importar signo.
– Aguantar cada cuatro años la misma cantinela de siempre de que se va a mejorar todo pero luego a la hora de la verdad ninguno hace nada de lo prometido antes de las elecciones.

Este debate también, dicen, será importante para los que estén indecisos de a quién votar, con lo que se diga en él; pero creo que lo de votar no sirve para nada ya que, como aseguraba Gallardón, todos son iguales pero con distinto nombre; también será una pre-fiesta democracita en la que todos los “contertulianos” de matutinos serán expertos en política… también se dice que quien salga victorioso de ese debate tiene posibilidades de arañar unos cuantos escaños al resto, pero como vimos en las elecciones municipales y autonómicas se tuvo que pactar para formar gobierno y en este caso será más de lo mismo y a ver cuánto se tarda en formar gobierno, porque visto el panorama político está muy jodida la cosa, porque así se demuestra que el sistema se tambalea y que los políticos se dan cuenta de que realmente los ciudadanos no les gusta ninguno.

Muchos de los “nuestros” que por internet publican día sí y día también lo nefastos que son todos los partidos pero que luego votan al PP o Ciudadanos  (otros de los “nuestros”) se decantan por la candidatura podemita (esto es ya el colmo).


Desde el mundo patriota el panorama es muy desolador ya que año tras año se va de derrota en derrota, y cada vez se sacan menos votos por culpa de los más arriba indicados, salvo contadas excepciones, aunque sigue siendo ridículo lo que se obtiene. A ver si de una vez nos damos cuenta que cada partido por separado no se hace nada, habría que empezar a dejar esos personalismos y empezar a crear ese partido que nos de la victoria y que por fin España sea una gran nación como lo fue en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...