lunes, 16 de noviembre de 2015

CENA ANUAL DEL JUDAÍSMO INTERNACIONAL

El domingo pasado se dieron cita en Nueva York en un almacén de Brooklyn 5200 rabinos de todo el mundo en la que hubo: cena, bailes desenfrenados y por supuesto lectura del Talmud en el que se fomenta la conciencia judía y su práctica en todas partes y oh “sorpresa”, acaban de descubrir que los judíos son muy influyentes en el mundo, eso lo llevamos diciendo nosotros lustros y cuando lo decíamos nos tachaban de conspiranoicos por decir tales cosas, pero claro. como ahora lo dice la tele. no se le tachara de tal, ¿verdad?.

Y al parecer, por lo que dijo el gran rabino de Jerusalén: “sería una bendición que todo el mundo siguiese las enseñanzas del Señor”, estas declaraciones quieren decir simple y llanamente que quieren imponer su religión a todo bicho viviente del mundo y borrar de un plumazo a las demás y así ser de “verdad” el pueblo elegido por ¿Dios?

Algunos de los asistentes claman que “el mundo no condena los ataques a los judíos y se comprometen a evitar que Israel ceda tierra a los palestinos”. Entonces ¿todo el dinero que se llevan limpio del gobierno alemán del supuesto “holocausto”? ¿Y de los continuos apoyos por parte de sus súbditos de Europa y EE.UU?. Creo que tienen memoria selectiva, es decir que se acuerdan cuando quieren hacerse las víctimas y ¿por qué los ataques que han sufrido los Palestinos a lo largo de la historia no sale en las noticias?

Respecto a lo que dice uno de los asistentes sobre que no se debería devolver el territorio al pueblo palestino tiene guasa, porque como se sabe se lo han quitado ellos; y otro dice al respecto de esto: “dar territorio nos hace débiles y nos pone en peligro”. ¿Pretende que nos creamos esto? Para empezar los judíos no tienen país, y su único interés es el dinero, cosa que también se ha visto.

Y para terminar, tan solo mencionar el detalle de que los judíos están infiltrados en casi todos los gobiernos de todos los países del mundo, aunque por suerte todavía queda algún país que se niega a rendir pleitesía, como Siria; de ahí la guerra que lleva padeciendo desde hace 4 años… y lo que queda.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/miles-rabinos-defienden-nueva-york-judaismo-mas-ortodoxo_2015110900137.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...