sábado, 4 de julio de 2015

10 años de la aprobación de ley de “matrimonio” bujarra

El día 30 de junio, pero hace 10 años en el parlamento español se aprobó la ley que permitió a los depravados homosexuales (valga la redundancia), para que el mundo viera lo tolerante y chupiguay que éramos en España (y lo siguen haciendo), creo que esta ley es un error en sí misma, porque como manda la tradición de la familia un matrimonio es: la unión entre un hombre y una mujer, aunque ahora mismo en el diccionario de la RAE, se haya metido otra acepción que también es entre hombre-hombre y mujer-mujer.
Desde que se aprobó la dichosa ley del “matrimonio”, ha habido muchos casamientos (en todo caso se deberían de llamar arrejuntamientos de pareja o cosas por el estilo), pero nunca de la forma que lo dicen en los telediarios o en la prensa escrita, precisamente en estos medios lo tildan como un avance y un gran progreso, bajo mi punto de vista creo que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera siempre y cuando no moleste a nadie.

Justo esta semana se celebra en Madrid el día del orgullo en el barrio de chueca donde maricones, lesbianas y demás pelaje en un alarde erótico-festivo van por la calle semi desnudos a los ojos de cualquier persona (nos guste o no verlo) y encima son subvencionados por el gobierno con nuestros impuestos, sinceramente yo no quiero que dediquen mis impuesto a este tipo de cosas que lo único que hacen es mostrar al mundo su lujuria y adicción al sexo.

Este tema también está bien visto por señores del NWO, con lo que lo único que quieren conseguir es tener países menos poblados y así poder controlar mejor a la población, pero claro, esto solo va dirigido a los países con presencia de raza blanca y como ejemplo citare el anuncio de Coca-Cola de hace unos meses sobre la familia, en el que un servidor hice una crítica a él y creo que la gran mayoría de los que leen este periódico digital estarán de acuerdo con lo expuesto en el comentario.

Para terminar quiero exponer un comentario que leí hace unos días en el muro de un amigo con el que estoy al 100% de acuerdo, en referencia a Ernst Julius Röhm: “Puestos a glorificar maricones....Este tenía unos cogones que ya querrían para sí muchos machotes, y no le hacía falta subirse a carrozas ni sacar banderas de colores. Una cosa es la orientación sexual, otra la depravación y la decadencia del orgullo gay”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...