domingo, 22 de febrero de 2015

Desprestigiando al matrimonio


Hay dos progrmas que desprestigian lo que significa la palabra que es la unión entre un hombre una mujer, ya sea por rito catolico por el juzgado, que se conocen durante un tiempo, que se llama noviazgo y que en el momento en el que se creen preparados para formalizar esa relación, prodecen a casarse, por cualquiera de las dos formas que he dicho anteriormente.

Pero en un programa que esta ahora en emision en cuatro y uno futuro que se estrenara en antea 3, bajo mi punto de vista desprestigian el significado de ello.


 El primero trata de que las madres de los hijos buscan pareja para que se durante el concurso vallan conociendo a las/os pretendientes y vayan eliminando a los que no les va gustando, has quedarse con la que se quieren quedar para toda la vida. Creo que este tipo de relaciones que las ven todo el mundo como pasa en casi cualquier concurso televisivo puede estar todo pactado desde el principio y apuesto a que no me equivoco.

 

El segundo es todavía mas vomitivo que el anterior, porque una grupo de expertos le buscan pareja a ocho personas que no han tenido mucha suerte en el amor y hasta el momento de la boda no los conocen y después durante un mes están conviviendo juntos para ver si de verdad son hechos el uno para el otro, creo que este falta de respeto a la palabra que da titulo a este pequeño artículo personal, lo que puede salir de aquí no es de mi incumbencia ya que ni me interesa, ni ganas que tengo y por supuesto que no lo veré, antes prefiero estar haciendo cosas mas productivas para mi.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...