miércoles, 18 de febrero de 2015

Culpables



Si de algo somos culpables los patriotas es de amar a España: A sus costumbres, todas y cada una de ellas, mal que les pese a los Arturos mas, antitaurinos, y de mas ralea giliprogre ; a su historia, una gran historia que tenemos gracias a unos héroes que dieron su vida por su vida por defenderla y fuera del extranjero para luchar contra los males que podrían penetrar en ella como es el caso de la división azul, o el infante Blas de Lezo; a su pueblo, con la diversidad de los territorios que la componen; a sus símbolos históricos, que son un orgullo ondear en las calles de todas España en las manifestaciones y concentraciones que realizamos durante todo el año, a nuestros himnos que coreamos en las mismas.

También somos culpables de honrar a José Antonio Primo de Rivera, primer presidente y miembro del triunvirato tras la fusión las Jons; a Agustín Muñoz Grandes, General de la División Azul en Alemania para junto a ellos luchar contra el comunismo que se avecinaba sobre toda Europa en ese momento; a Ramiro Ledesma Ramos, Creador primero del sindicato remolachero, después de las Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas y por ultimo uno de los integrantes del triunvirato que llevaría durante un tiempo hasta la decisión de que José Antonio liderase en solitaria el movimiento unificado Fe Jons; a Onésimo Redondo, estudiante de medicina, afiliado al SEU, que ferviente militante que dio todo por España, aun sabiendo que algún día llegaría la muerte, porque sabia que estaba entre ceja y ceja por los izquierdistas del Frente Popular; A Juan Ignacio, Jefe del Frente de la Juventud, que fue matado vilmente por el estado y el único de los crímenes políticos todavía esta sin resolver en Madrid en el otoño, también a Duprat, Corneliu Zela Codreanu, a Brasilach, a los chicos Acca Larrentia, a Dominique Venner y a muchos otros que me dejo en el tintero que son igual de importantes que todos los citados y que lucharon por una Europa mejor.

Y para finalizar, también somos culpables de ser fascistas, si fascistas, esa palabra que el sistema y los guarros usan para insultarnos, pero que, para nosotros es un honor serlo, de luchar por unos ideales que tantos hombres y tantas mujeres lucharon por ese ideal, para intentar luchar por una España mejor.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡ARRIBA EUROPA!!!

2 comentarios:

  1. Y dale con los toritos! Aún no os habéis enterado que es una costumbre de origen árabe, o es que lleváis tanta sangre árabe en las venas que preferís no verlo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Animo, porque no revela su identidad?, creo que entrar a estas horas a este blog y además pocos minutos después de haberlo publicado es que tienes una obsesión con este blog y nada productivo que hacer en tu vida.

      PD: aquí tienes unos enlaces para que lo mires por si quieres.

      - http://www.red2000.com/spain/toros/1history.html
      - http://es.wikipedia.org/wiki/Corrida_de_toros#Or.C3.ADgenes_e_historia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...