martes, 27 de enero de 2015

El día de la farsa.

 

Este año se celebra 70 aniversario de la liberación del campo alemán de Auschwitz, en el que supuestamente, según la prensa de lo políticamente correcto y un sinfín de asociaciones judías, se mato a la friolera cantidad de mas 1.000.000 de judíos, haciéndoles primero quitarles la ropa, segundo en las cámaras de gas y tercero en los hornos crematorios, que nadie sabe si realmente existieron, aunque los Mass-media digan que si que existieron, pero que como bien sabrán queridos lectores a muchos revisionistas se las ha impedido el paso para hacer investigaciones en el mismo campo, para verificar si es cierto o no. También el mero hecho de dudar sobre el holocuento o negarlo, a estos revisionistas les han penado con la cárcel y aquí en España, el caso de Pedro Varela fue un caso muy sonado y que la gran mayoría de los patriotas, le apoyamos desde fuera.

Otros crímenes que han perpetrado los comunistas, como por ejemplo, el de Katyn en Polonia, la de Pol-Pot con sus jemeres rojos en Camboya, son muy pocos conocidos por la gente.

En el acto de conmemoración de este año en la ciudad Alemana de  Auschwitz ha habido representantes de más de 40 países en el que estaba incluido el presidente del congreso de los diputados, Jesús Posada. Aquí en España y por primera vez ha sido presidido por el Rey, que se ha celebrado en el senado delante de algunas victimas del holocuento, que este tipo de sucesos no vuelvan a ocurrir.

Vasta ya de transformar la historia que cuentan los vencedores, dejadnos investigar el campo de Auschwitz, porque, según vosotros si que hubo todo lo que decís, no tendríais ningún tipo de problema en poder investigar y luego sacar las conclusiones que nosotros creamos oportunas, pero claro, como no es cierto, por eso, a los que quieren investigar y difundir la idea de que, el mito de los 6.000.0000, les encerráis y les silenciáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...