viernes, 20 de junio de 2014

¿Borbones? No gracias

   Como bien sabéis ya todos, desde que llegaron los Borbones nuestra querida madre patria llamada Ex-paña (Antes España), esta familia siempre ha sido un mal para este gran país que amamos todos mucho con nuestro corazón y es por eso que, luchamos para intentar dejarla donde se merece, desde tiempos de Felipe V hasta ahora siempre hemos ido perdiendo cosas y como no podría ser menos.

   El Porky desde el momento en que juro la constitución nos traiciono diciendo que seria fiel al moviendo nacional y a España, luego con lo del 23F, también ha habido muchas mas cosas a lo largo de todos estaños de reinado que es de todos sabidos y la ultima de este rey ha sido en el momento de la firma junto con el presidente de España, la abdicación, en vez de salir solo con la enseña nacional (que hubiera sido lo suyo), a elegido salir con las 17 banderas de todos los reinos de taifas incluidas las dos banderas de Ceuta y melilla, así que por mi parte este rey no me presenta ni todos los anteriores tampoco, mas que nada porque no me declaro monárquico.

   El nuevo rey que tenemos desde ayer tampoco es que haya empezado bien, como era de esperar, siendo hijo de quien era (Porky). El citado rey no realizo la Misa que es de costumbre celebrar, en el escudo quito la cruz de borgoña y el yugo y las flechas, quizá influido por su mujer, ahora reina de España y eso que dijo que iba a guardar la unidad de España, pues que yo sepa esos dos símbolos son símbolos de unión de todos los españoles. Haber como sigue el nuevo rey, que no es el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...