lunes, 1 de agosto de 2011

Elecciones Anticipadas ¿Casualidad?

            Este gobierno que tenemos ahora llamado PSOE y ahora llamado por mi P.S.A.A. (Partido Sionista Antiespañol y Antiobrero), desde que ha llegado al gobierno se ha caracterizado siempre por querer borrar una parte de la historia de España que porque un abuelo suyo perdió cierta guerra aya por el año 36, y que el ahora la intenta ganar, intentando cambiarla para que las nuevas generaciones de España piensen que Francisco Franco fue un dictador malo y que tubo a la población española sin dejarla hacer nada, y yo aunque no me declaro franquista, ya que no viví aquella época, pero he conocido a otros personajes de esa época que si que me han gustado y sus pensamientos se pueden aplicar perfectamente en estos tiempos que corremos ahora.

            Ha querido destruir el valle de los caídos, pero no ha podido y ahora lo quiere transformarlo en un parque temático, pero solo del bando republicano, cosa que yo como vosotros no vemos justo todos los patriotas, ya que ahí yacen muertos de los dos bandos, lo que si vería bien es que se hiciese uno que tuviera cosas de los dos bandos, y así que las jóvenes promesas de este país supieran de una forma mas didáctica, una parte de nuestra historia que por mas que se empeñe ZP, es imposible de borrar.

            Las ultima de este gobierno revanchista ha sido la de adelantar las elecciones, a pesar de que su presidente dijo, que llegaría hasta el ultimo día de su mandato, pero al tener un nuevo candidato, ha decido adelantar las elecciones y por casualidades de la vida, o no, han elegido la fecha del 20 N, que como bien sabéis, queridos lectores fue la fecha de muerte de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, seguro que se piensa que los nostálgicos, es decir, las personas que queremos una patria que este unida, libre, y grande, pero el nuevo candidato se equivoca, si se piensa que no vamos a votar en ese día, lo lleva claro, primero iremos a celebrar ese día tan importante para los patriotas españoles y luego a votar a nuestros respectivos colegios electorales e intentar que no salga ninguno de los partidos políticos actuales.

            Ese día yo y muchos patriotas españoles saldremos a celebrar nuestro día, a pesar de las tropelías que nos pongan, ya bien sea la Guardia Civil, Los siervos del Gobierno, también llamados guarros, sharperos, antinazis, que pulularan, esos días por los alrededores, para intentar montar gresca, para que luego al día siguiente, los periódicos de desinformación, tengan la noticia lista, para tacharnos de violentos y de querer otra dictadura como la del caudillo.

4 comentarios:

  1. Yo estoy convencido de que el bobo solemne decidió quitarse el marrón de los Presupuestos Generales del Estado, que ya era lo único serio que le quedaba por hacer. ¡Es zángano hasta para eso!...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Soldado, pero yo me queria centrar en lo de las elecciones, que es lo que me ha puesto de mal humor desde el primer dia que me entere, y espero que tu hagas algo por toledo con tus camaradas.

    ResponderEliminar
  3. Votaré por correo si hace falta, pero el 20 de noviembre estaré al igual que el año anterior en Madrid dándolo todo de mi.
    Defenderemos como cada año nuestro memorable Valle de los caídos y no faltare a la manifestación frente a la Moncloa. ¡AE!

    ResponderEliminar
  4. Melilla te agradezco que me pongas un comentario, yo quedare con unos amigos mios e ire para ayi, espero que nos veamos AE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...