miércoles, 2 de febrero de 2011

Gran puterio y demas............

Hola queridos lectores hace mucho que no escribo porque no he tenido tiempo y ahora voy a hacer una protesta contra un tipo de programas llamados por la opinión publica como “Concursos Televisivos”, pero yo los llamo la gran fabrica de hacer famosos y empezare por el primero que salio en España que yo recuerde y no es otro que Gran puterío, perdón por la palabra malsonante pero yo lo defino así ese programa ya que en ese programa se basa en el espectáculo de los supuestos participantes de ese programa   ( En realidad son actores), y para el que no lo sepa la presentadora, la productora y los mismos concursantes ya saben quien va a ganar el ultimo día, todo es una pantomima para que las personas que siguen ese programa se gasten el dinero para dar votos a uno u otro concursante para que se quede en la casa y lleguen hasta el final y esta claro que esos votos no sirven de nada como bien dije anteriormente.

El segundo programa que también es una fabrica de hace famosos es Operación Triunfo que hacen discos a diestro y siniestro aunque alguno canta bien, pero lo que me cabrea de este programa es que los cantantes que no están ese programa no pueden saltar al a fama y ganarse su dinero por culpa de este programa.

Luego estos “Concursantes” se pasean por los distintos programas de televisiones para cobrar una pasta por desmentir o afirmar que están con tal o lo dejan con cual y todo este tipo de programas deberían de censurarlos para que estos vividores del cuento que van de plato en plato y luego no dan ni un palo al agua, incluso algunos se hacen llamar periodistas, volviendo a quitar un puesto a los que verdaderamente lo son y no tienen oportunidad de demostrar lo que valen.

4 comentarios:

  1. A mí me resulta curioso que la cadena donde se retransmite "Gran Puterío" (no negaré al escritor su creación, jejeje) sea propiedad de Silvio Berlusconi, que aglutina en su país a las clases conservadoras.
    Por lo que parece, el Berlusconi es un putero en su vida privada, un conservador en la pública y un "progre" más a la hora de emitir sus canales en España.
    En cuanto a Operación Triunfo, creo que solo tuvo éxito los dos primeros años. Dices que si se fracasa ahí es dificil que alguien sea famoso...hace tiempo leí que la cantante del grupo "Nena Daconte" había sido descalificada en una de sus ediciones...un caso aislado, si.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me suena ese caso que dices y la verdad esque canta bien Nena Daconte.

    ResponderEliminar
  3. Pero en especial ese tipo de programas y los que les acompañan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...