martes, 14 de diciembre de 2010

El Frente Nacional de Madrid ante el reparto de las ayudas sociales.



En estos días en que salen a la luz los listados con la adjudicación de las becas de comedor que otorga la Comunidad de Madrid, queda una vez más de manifiesto la discriminación que sufren los españoles en el reparto de ayudas sociales.

Mientras que cada vez son menos los españoles que pueden acogerse a estas ayudas, aumenta el número de extranjeros en estos listados.

Pero esto no pasa solamente con las becas de comedor. También sucede con las ayudas a libros, con plazas en guarderías públicas, con plazas en los colegios públicos, muchos de los cuales han visto bajar drásticamente el nivel académico a causa de la llamada “integración”.

A los dirigentes del PP de la Comunidad de Madrid se les llena la boca cuando hablan de las ayudas sociales y becas que tienen los madrileños. Lo que no dicen es que no miden a todos los "madrileños" por el mismo rasero. Se suelen olvidar de señalar que, en la mayoría de los casos, las prebendas y ayudas son para los extranjeros, mientras que son los españoles que se ven privados de las mismas los que tienen que pagar los privilegios de los foráneos.

Por todo ello, desde el Frente Nacional de Madrid reclamamos y exigimos una vez más el derecho de prioridad nacional en el reparto de cualquier tipo de ayuda social.

Delegación Provincial de Madrid del Frente Nacional.

3 comentarios:

  1. A veces me pregunto de donde sacan los políticos tanto dinero para dar a los de fuera. ¿No estabamos en crisis?.

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy facil querido amigo, por lo menos en madrid son de impuestos varios que se inventan para luego darselos a inmigrantes de toda clase.

    ResponderEliminar
  3. esto es una vergüenza, que echen a todos los inmigrantes a su pais, que ya nosotros estamos bastante jodidos por culpa de ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...