viernes, 26 de noviembre de 2010

El Gran clasico de españa



Hoy os hablare del clásico.

En todos los clásicos siempre ha habido cosas por lo que recordarles por ejemplo hace mucho tiempo cuando todavía estaba el gran capitán blanco y aunque me duela nos mando callar y también hace un tiempo en el Camp Nou los aficionados nuestros tiraron una cabeza de jabalí que no me pareció tampoco bien y también recuerdo otro hecho que los madridistás  también recordareis que fue la pitada a Luis Figo en nuestro campo y también ha habido grandes goleadas en ambos campos como la del 5-0 a nuestro equipo y la de hace dos años el 2-6, también ha habido tránsfugas que se fueron de un equipo a otro, como por ejemplo el que he dicho arriba, también el de Luis Enrique, Laudrup que estuvo en el FC. Barcelona y luego se fue al Real Madrid y alguno mas que ahora mismo no recuerdo otro hecho que también les habrá gustado mucho a los madridistás es cuando el FC. Barcelona le hizo el pasillete y también polemizado porque un jugador del FC. Barcelona en el anterior partido se saco la roja para no hacer el pasillete al Real Madrid.

En todos los partidos que he visto desde que tengo uso de razón han sido emocionantes y también se han visto goles muy buenos, pero en los últimos años siempre ha estado muy igualado, pero este año, en mi opinión es el mas igualado de los últimos años y en este partido hay muchos alicientes, como por ejemplo que Cristiano Ronaldo nunca le ha marcado al FC. Barcelona, Messi nunca le ha marcado a un equipo de Mourinho, el FC. Barcelona le tiene ganas a Mourinho por lo del año pasado en champions por la entrada de este al Real Madrid y desde el respeto para el real Madrid Mourinho es polémico y eso empeora la imagen que se tiene del Madrid aunque ya se tenia mala imagen en el mundo de el.

Este año espero ver un gran partido y que triunfe el futbol a las polémicas que pueda haber por unos u otros, y será un bonito duelo ver a Messi y Cristiano Ronaldo al 100% y a todos los aficionados del Real Madrid y el FC. Barcelona ose deseo todo lo mejor.

1 comentario:

  1. La cabeza de cerdo y la pitada fue en el mismo partido, cuando Figo regresó al Camp Nou de blanco.
    La historia de Luis Enrique es muy "curiosa", ya que se marchó de Madrid quejándose de que le hacían jugar de lateral y luego en el Barcelona acabó desempeñándose en esa posición.
    Yo a Mourinho no le veo tan polémico, ya que es él quien lo busca, lo que pasa es que los periodistas lo exageran todo tanto que al final es más protagonista él que los jugadores o el partido en si, consiguiendo así su objetivo.
    Pese a que aun quede mucho campeonato, el clásico de este lunes va a marcar gran parte de la Liga, ya que dudo mucho que ambos pinchen más de 4 partidos hasta el siguiente clásico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...